dilluns, 30 de març del 2009

DLD SUECA 2009

Ací teniu la crònica que ens ha fet el nostre company Javier Dorado, que ha participat aquest cap de setmana, junt amb Feli, en el duatló de llarga distància de Sueca. Enhorabona i a vore si s'anima més gent a la llarga distància.


Buenas compañeros, aquí estoy metido en un fregao que ni yo me lo creo, de buena mañ

ana solo con ver esas bicis aero, esos cascos, esas piernas, me dan ganas de volverme a casa. Ya que mi única experiencia, fue el Duatlon del Circuito de Cheste del año pasado.

        Bueno, después de recibir los consejos de Mario, aquí hay que venir a disfrutar, voy a intentar por mi parte, cumplir los objetivos que tengo marcados en este duatlon,  que teniendo en cuenta mi experiencia son bastante básicos:

        OBJETIVO 1) Evitar los cortes establecido en T1 & T2 "Jesusito de mi vida, que no pinche". Los primeros 10km la gente sale como loca, me acoplo al grupo de los que van hablando, intentando no descolgarme, en T1, 1/2 objetivo

 cumplido me sobran 10min. La carrera en bici aunque es toda llana, se hace dura, tres vueltas a un circuito donde el viento pega fuerte por todos los lados menos de culo, o por lo menos yo no lo note. Al final de carrera bici Objetivo cumplido, en T2, me sobran 27min para el corte.

        OBJETIVO 2) Acabar, intentando que sea corriendo. Cuatro vueltas a un circuito de 5km, se que tengo que coger mi ritmo sin preocuparme de las maquinas que me doblan, de esta manera si no hay lesión, estoy seguro que voy a acabar.

        Y OBJETIVO 3) No dejar en mi primera participac

ión al Club Triatlón Guadassuar, en ultimo lugar de la clasificación. Con tanta vuelta, tanta goma, no se si voy el primero o el ultimo, pasada la tercera vuelta he perdido por completo la referencia. Voy contando las gomas de los demás participantes y veo que hay gente con una menos que yo, igualmente veo la bici que va marcando el final de carrera. Al final Objetivo 2 y Objetivo 3 Cumplidos.

        Aunque el cansancio es bestial y me duele todo el cuerpo, he disfrutado de lo lindo con esta carrera. Y como recuerdo me llevo una camiseta y una uña negra.

        Saludos y a correr. 
Club triatló guadassuar
clubtriatloguadassuar@gmail.com
GUADASSUAR - VALÈNCIA